SEGUIDORES ♥

11 mayo, 2010

Hey! Nuevo blog! :D Ya era sin sentido seguir prolongando la triste vida del otro u.u
Bueno, prometo no abandonar.. (Nah, no prometo nada) jaja.
Tendria qe estar estudiando para la fucking vieja de Historia qe me dijo tonta :O pero boe.
Me acaba de ocurrir un hecho paranormal jaja fue asi:

Mi vieja: Donde esta la bici de tu hermano?
Yo: que se yo!
Mv: No fuiste hoy a la escuela en bici? Y volviste caminando! Sos boluda?
Yo: Uh.. :P

Cuestion qe si no se la cagan afanando pasa la noche en la escuela a la deriva del mundo :C
Y si, soy boluda.
Fuera de esto fue un dia "común", Hoy fui al salon de Fanny y conoci a sus dos amigas Nati y Day :) son re buena onda, empezé a ir el lunes y jodemos en el recreo, la paso bien! Me estoy "iniciando" en el grupo jaja. Creo qe la vamos a pasar bein juntas! Ya era hora de cambiar el aire..

Em , nada mas. Mañana prueba :C Diossssssss ¬
CHAU, me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario