SEGUIDORES ♥

11 junio, 2010

No entiendo porque vivimos acá, No entiendo porque alguien dice suficiente
Y te lleva del montón,te separa del presente.
No creo en la televisión, No leo diarios ni me cuelgo dientes
Vivo en esta habitación, pero en la vereda de enfrente.
Si no soñara con un mundo, Sin mas tristezas ni carencias ni dolor
Me voy...
Y si esta vida se deshace, y entre alegrías vuelvo a ser feliz
Esta todo bien, soy yo el que esta mal.
La paz esta en guerra y todo es como siempre,
el que gana es el ladrón, el que miente, el que estafa, el que no siente.
Habrá un lugar con un sueño real, donde no haya caretas ni traición ni muerte
cuando canta el corazón, el paisaje es igual al de mi mente.

Podrán gobernar con miedo y terror, porque para eso esta dios, la virgen y el pecado
Te persiguen con perdón, con consumo violencia y encerrado.
Quedas en el medio de esta orgía,en el costado de este gran supermercado.
Donde nada sale gratis y es que siempre es a nosotros a los que nos cuesta caro.
EL BORDO ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario