SEGUIDORES ♥

18 septiembre, 2010

JUGATE 2010 :)




Wow, que tarde la de ayer! Estuvo muy bueno. A la mañana vino lucas y empezamos a escribir unas remeras qe tenia con aerosol y nos re copamos y me hice una que decia Fuck Off, y otra de los guns, mas la que llevé al Jugate: I love Normal :)

A la 1 por ahi, ni tiempo de comer y sali para lo de Huguito, donde estaban Fanny, Elias, Axel y todos los demás locos. De ahi salimos para la laguna, nos cruzamos con un par de fuckers religiosas, y paramos en lo de Lukaz, que estaba con Nati.

Llegamos al Poli, donde estaba toda la patota de la normal haciendo quilombo con bombos y todo eso y salimos. Aunque estuvo mejor el aguante del año pasado, este año tambien le pusimos garra, nos cantamos un par de canciones ofensivas hacia los inexistentes de las otras escuelas y despues nos volvimos re locos haciendo pogo con una banda de rock que trajeron. Flor tambien se copo y nos pusimos a saltar re locas, jaja.

Estuvo re bueno eso, porqe el año pasado trajeron una banda de cumbia re garcha este año se ubicaron un poco y se dieron cuenta de lo que es bueno.

En fin, quede hecha bolsa, me duelen todos los pies, y los brazos de tanto agitar (? Jaja.

El lunes dan los resultados, espero que ganemos, como el año pasado, porque la normal se la re aguanta fuckerss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario