SEGUIDORES ♥

10 octubre, 2010

8/10/2010 - 17 Años!

Como se pasa el tiempo no? Otro cumpleaños más, un año más. Supongo que la vida es asi! Aunque me gustaban los 16, y no queria qe se vallan, tengo que admitir que me gustó los comienzos de los 17.
A la mañana me tocó ir al cole, ya que era viernes; pero por suerte los viernes tengo solamente 2 horas. Bueno, ahi me saludaron, me cantaron el happy birthday XD, Y Aye y Flor me trajeron una caja roja (:o) con una remera de los Ramones (L y una pulcera :D
Cuando sali me fui a hacer unas cosas que me quedaban y prepare todo para esperar a los larvas de mis friends ♥
Llegaron, hicieron un poco de quilombo (no podia faltar) :D, Jugamos 52105440569 partidos de Jodete, que ya es un clásico, tomamos tereré, se rompió una silla (jaja) y alguna que otra boludez :)
En fin, la pasé re bien, fue una tarde re linda. Siempre me divierto si estan ellos.
Así que año nuevo, vida nueva? : jajajaja, seguro.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario