SEGUIDORES ♥

11 diciembre, 2010

Al final, solamente me llevo Gimnacia, materia pedorra. La tengo que dar en Diciembre u.u'
Se podría decir que empezaron mis vacaciones, al fin ♥
Quiero que este verano esté bueno, y que pase lento please. No puedo creer que ya en Marzo del año que viene esté en 3ro Polimodal, na, no caigo. Y no quiero. No quiero irme de la escuela y empezar a hacer algo con mi vida (? Jaja. La escuela despues de todo me gusta. Y seguramente la voy a extrañar banda, y a mis amigos tambien, aunque tengo la esperanza de seguir la relación con ellos una vez que termine, a pesar de que todo el mundo diga que despues que terminás la escuela, hacés tu vida y los amigos del secundario se van a la mierda cada uno por su lado. Pero espero que en mi caso no sea así! Voy a tratar de que no ,por lo menos.
Por otra parte, están todos con el espíritu de la navidad que se acerca. Jajaja me causa gracia el hecho de que hay miles de familias, con miles de quilombos, y que en las fiestas se olviden de que en su vida cotiadiana ni se bancan. Me da igual lo que digan , para mí Navidad= Hipocresía.
Asi que prefiero abstenerme a todos esos fenomenos, y seguir normalmente mi vida sin que la navidad me afecte! ;) Jajaja.
Lo único que vale la pena es año nuevo, el hecho de despedir este fucking año está bueno. Espero que el 2011 sea un poco menos bosta que el 2010!
Bueno, en fin. Oficialmente estoy disfrutando mi esfuerzo en todo este año escolar, eso es lo que importa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario