SEGUIDORES ♥

29 junio, 2010

Todavia duele, pero ya estoy un poco mejor. Supongo que las cosas van a mejorar con el correr del tiempo. O por lo menos eso es lo que espero y lo que me empuja a seguir intentando. Parece que todo hago mal, que nunca puedo decir que estoy bien con todos o qe soy feliz. Si estoy acá, nunca voy a poder estar allá. Y ese es el problema. Todavia no le encontré la solución pero lo estoy intentando por lo menos, intentar no estar tan mal. Me duele hasta respirar, ya no se ni porque sigo. Tratro de cambiar eso, y me distraigo, hago como si nada, me invento un mundo que no es real solo para no pasarla tan mal. Pero siempre vuelvo a eso, por mas que lo intente. "Si no podes evitar estar mal, tratá de estar mal el menor tiempo posible" le dije a un amigo. Y yo trato de hacer lo mismo. Todavía queda un poco de esperanza en mí, no se como, ni de donde salió, ni porqué sigue ahí cuando debería haberse borrado hace rato. Pero sigue. Tal vez sea esa esperanza de que todo va a mejorar algun día la que me sostiene. Si es eso, no quiero perderla jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario