SEGUIDORES ♥

21 julio, 2010

Inside me.
Ayer fue el dia del amigo, No se si Antes le prestaba mucha importancia a este dia , debe ser por eso que no fue como todos los años. Tal vez tambien tuvo que ver las muchas desiluciones que me lleve este año con mis amistades. Siempre habia una persona que te decepcionaba, pero este año se pusieron de acuerdo para hacerlo todos juntos, y justo en el momento que yo menos lo podia soportar. Y ahi fue cuando me lleve las desiluciones mayores, de gente que yo queria. Y todavia sigo queriendo porque aunque ellos no lo sepan valorar yo si soy buena amiga. Pero eso fue como la frutillita del postre que me faltaba. Pero bueno, dicen que las cosas pasan por algo, tal vez todo eso paso para darme cuenta de quien era quien realmente, quienes estaban y quienes no, quienes eran menos de lo que yo pensaba. Y eso llevo a una conclusion: Es MUY dificil encontrar a un amigo que este siempre para vos, que nunca te defraude. Asi que ahora aprendi como son las cosas realmente, y auqe me sigo tratando con toda esa gente que me hizo mal, y auqe parezca o yo haga parecer que nada paso, SI PASÓ. Y yo lo se, dentro mio esas cosas no se me borran. Perdono pero no olvido. "Cuando duele nunca pero nunca se olvida"dice una cancion de Callejeros y cuanta verdad tiene eso. Asi que por eso, si las personas a las cuales hoy sigo tratando fingiendo que todo quedo atras, me decepcionan nuevamente, no me sorprenderia en lo mas minimo. Ya lo pase a eso. Es como cuando para curarte del veneno de una serpiente te ponen su propio veneno como antidoto. Sos inmune una vez que entro en tu cuerpo y causó lo que causó.
Pero a diferencia de eso, yo si voy a estar aca si es que ellos alguna vez necesitan de mi ayuda, no voy a negarle todo lo que pueda darles solo orqe ellos lo hallan hecho. No me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan, no va en mi. Me equivoco, pero trato de no lastimar a nadie, y si lo hago PIDO PERDÓN. Ellos si pueden estar seguros de que yo voy a estar sierpre, AUNQUE YO NO PUEDA DECIR LO MISMO DE ELLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario