SEGUIDORES ♥

27 noviembre, 2010


No te fíes si te juro que es imposible, no dudes de mi duda y mi quizás.

El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.
La luna toma el sol de madrugada;
nunca jamás quiere decir tal vez.

la muerte es un amante despechada, que juega sucio y no sabe perder.
Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte,que no salgo a buscarte porque se que corro el riesgo de encontrarte.

Que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor,que te sigo debiendo todavía una canción de amor.
No corras si te llamo de repente;
no te vayas si te grito piérdete.

A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después.

Se aferra el corazón a lo perdido los ojos que no ven miran mejor.

Cantar es disparar contra el olvido, vivir sin ti es dormir en la estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario