SEGUIDORES ♥

01 diciembre, 2010

OMG XD

Prueba de Historia, dos horas escribiendo. Y pienso que no llego al 8 que necesito. La verdad que no tengo ni ganas de andar estudiando de vuelta al fucking Frondizi, las medidas economicas, las dictaduras militares y las mierdas esas. Si, empezé un día antes, debería haber empezado antes. Pero estuve 5 horas estudiando todos los temas, al pedo. :/ Pero que zorra dios mio, no tendría que haberme puesto ese 6. Y se lo iba a decir, pero se fué a Turquía u.u´.
Bueno, por mas que me lamente , ya está. Si me la llevo, me la llevo. Que voy a hacer, son rachas. Toda esta semana a las corridas, me habia olvidado lo que era esto. Casi todos los dias estudiando para todas estas materias pedorras, quiero que se termine el año y pasar limpia de todo jaja.
Todavía tengo que seguir llendo a gimnacia, ya que no fui en todo el año. Porque detesto gimnacia y todo lo que eso conlleva. Espero que me ponga el 10 que necesito. Otra :/
El viernes tengo prueba de química, mañana voy a ir a particular a ver que onda. Me dijeron que era dificil pero boe, oxidos lpm. Ese mismo dia tengo que dar la lección de psicología, que es bastante complicadita porque son como 5 hojas :s , lindo el viernes.
El lunes me queda geografía, aunque el profe es un genio y nos dijo que estudiemos algo asi nomás que nos aprueba, asiqe todo bien (Eaaa, una buena!) Y finalmente, el martes a la tarde; lección de Eci.
Después de eso, estaría liberada (? En cierto punto, tengo que ver historia y como me va en las otras pruebas. Pero usemos el positivismo y pensemos que me va a ir bien (? Jajaja.
Semana estresante, tengo sueño y ganas de mandar todo a la mierda :D
Vacaciones, las quiero ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario